Bonita rúbrica Carlos. Agregaría un espacio para observaciones a la par de cada aspecto y haría los cuadritos más pequeñitos para poner checks. Al menos que usted piense escribir los comentarios en los cuadritos, pero pienso que son muy pequeños para tal fin.
Rescato de su rúbrica el buen uso de los verbos en cada ítem a evaluar. También me parece muy apropiado el usar las cuatro opciones de evaluación, ampliando el SI y el NO.
Es aconsejable incluir un espacio para observaciones, especialmente cuando se le da la realimentación al docente observado.
También podrías incluir porcentages que ayuden a evaluar la rúbrica en sí. De esta forma, se puede ver la tendencia a seguir y ver si apunta más a lo positivo, a los negativo, o si está en un punto intermedio.
Excelente rúbrica. Concuerdo con Errol en la importancia del espacio para las observaciones, es en este espacio donde el docente puede tomar nota de aspectos para respaldar su calificación.
Bonita rúbrica Carlos. Agregaría un espacio para observaciones a la par de cada aspecto y haría los cuadritos más pequeñitos para poner checks. Al menos que usted piense escribir los comentarios en los cuadritos, pero pienso que son muy pequeños para tal fin.
ResponderEliminarEs mejor el espacio por aparte. Muchas gracias.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Carlos,
ResponderEliminarRescato de su rúbrica el buen uso de los verbos en cada ítem a evaluar. También me parece muy apropiado el usar las cuatro opciones de evaluación, ampliando el SI y el NO.
Es aconsejable incluir un espacio para observaciones, especialmente cuando se le da la realimentación al docente observado.
También podrías incluir porcentages que ayuden a evaluar la rúbrica en sí. De esta forma, se puede ver la tendencia a seguir y ver si apunta más a lo positivo, a los negativo, o si está en un punto intermedio.
Saludos,
Krissia
Excelente rúbrica. Concuerdo con Errol en la importancia del espacio para las observaciones, es en este espacio donde el docente puede tomar nota de aspectos para respaldar su calificación.
ResponderEliminar